jueves, 2 de octubre de 2008

Hace como una semana que no lo veía y ya estaba comiéndome la cabeza yo sola: que estaba con ella, que me había olvidado, que había sido otra del montón... Pero después llegó la gran noticia: lo de mi vecina no había sido nada. Luego de ese beso siguieron como dos desconocidos. Ni siquiera le mandó un mensajito. No se imaginan lo feliz que fuí al saberlo!!
Pero pasó una semana más y volví a enterarme de que se había chapado a otra, por lo que tomé una decisión: no voy a verlo más, ni me permito mandarle mensajes, nada.Tengo que hacer de cuenta que nunca estuvo en mi vida porque no quiero volver a enamorarme de alguien que no es el indicado. Me va a costar, lo sé, pero tengo que olvidarme de él.

5 comentarios:

Amanda y Desireé dijo...

Em... hablar con él y decirle que te molesta que esté con otras no sería más práctico?

TEFIMELON dijo...

AI QUE ACTITUD!!!! YO EN CAMBIO, HE DICHO "NO MAS" MUCHAS VECES Y SIN EMBARGO VUELVO Y VUELVO A CAER AGAIN!! ME DA BRONCA PERO ÉL ME PUEDE JAJ

BESOS LINDA

Lilii dijo...

Me parece bien lo que decidiste. Hay muchos chicos como para quedarse con el que no es el indicado.

Besotes!

coqui.- dijo...

assi tiene q ser.. no es quien para hacerse rogarr


besooo

Coqui.-

Pupi dijo...

Hola!!
Lei lo qe te pasa y me parece bien qe te quieras olvidar de él..Para qe sufrir??
Bueno ojalá tengas suerte en eso.
Pasarias x mi blog?
http://pochoclera1.blogspot.com

Besito :)