martes, 14 de octubre de 2008

¿Cuáles son las 10 mejores canciones?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no podria elegir solo 10...me gustan demasiadas!!

Besitos de caramelo

Lucila dijo...

las mejores son las que podes cantar a todo pulmon en tu cuarto, en la ducha o (esta es la peor para tus vecinos) en la terraza.
pero si me deciws de elegir canciones con autor y todo..
(sin orden de preferencia)
* my song - de elton john, en la version de moulin rouge
* when you say nothing at all
* pisando fuerte - ale sanz
* black velvet - alannah myles
* you had a bad day - daniel powter
* same mistake - james blunt
* say it again for me - marie digbly
* hotel california

jaja bueno me canse, ahi te tire un par de mis favoritaaaas (L)
si no las conoces, bajatelas qe son hermosas, cada una de ellas
un beso y cuidate


no vale la pena ocupar la cabeza en personas que jamas se preocuparon por nosotras, el no vale la pena. ya va a aprecer alguien que si y te vas a lamentar haber pasado tanto tiempo pensando en alguien poco importante
(posteo anterior)