miércoles, 2 de julio de 2008

Fucking school

¿Por qué el colegio se convirtió en mi peor pesadilla? Hasta hace un poco más de un año amaba ir al colegio. Sabía que apesar de algunas tareas, me iba a encontrar con mis amigas y la ibamos a pasar genial. Pero ya ni siquiera eso hace que me entusiasme ir. Simplemente saber que tengo que ir a ese lugar todo el día hace que mi día se convierta en un calvario.
Odio levantarme taaan temprano, morirme de frío, tener que ir con ropa que no me gusta, aguantar hablando sin parar a toodas las profesoras...
Detesto el colegio, detesto esa pequeña cárcel.

5 comentarios:

TEFIMELON dijo...

SIEMPRE M EPASA QUE ME IDENTIFICO MUCHO CON TUS SITUACIONES, Y SÍ, ESTOY ODIANDO EL COLEGIO



BESOS


(YA LLEGAN LAS VACACIONES, LAS TAN ANSIADAS VACACIONES)

Cand dijo...

me pasa desde cuarto grado.y en invierno mas todavia..levantarme con el frio,me dan ganas de llorar!ademas hace años y años que voy a la misma escuela,cuando llego a la puerta de entrada me parece que empieza todo de vuelta..ai ya empiezo a flashear (?) jajaja SCHOOL SUCKS!

mi blog es nuevo,pasa si queres :) vas a mis links

Ele; dijo...

Me gustó tu blog,
muchas veces me pasa lo mismo :S
bueno, al menos sé que no soy la única xD

Repito, me encantó tu blog.
Saludos.

Atenea dijo...

Es una pena que todos tengamos que pasar por ahi,
pero creéme que te llena de experiencias para tu vida, buenas y malas, pero experiencias al fin.

Un beso

=)

Eydie Harlow dijo...

Hola! Soy Fio, del blog de Bichaas, no lo voi a usar más x unos motivos, pero segiré pasando x el tuyo! Me encanta cómo escribis, este es mi blog, te lo dejo,

Besos!!

Fio!