jueves, 26 de junio de 2008

Maldito amor

Vuelvo a hablar de mi "amor de chat". Hace dos días dije que ya no lo quería, que era un bludo y un montón de cosas más. Pero ayer cambié de opinión. ¿Por qué? Porque me habló como antes, porque me dijo que me quería y porque inventamos una historia en la que yo era su esposa y hasta teníamos un hijito. ¡Qué patética que soy! Fijense como por un par de versitos cambio de pensamiento.
Me puse pensar en que a algunas personas nos pasa eso toooodo el tiempo. Nos maltratan y por un simple te quiero ya nos dejamos seducir de nuevo. ¡Qué idiotas!¡Pensamos que la gente va a cambiar!
Me pasó, no son sólo palabras... paso a contarles mi historia de amor:

*Estaba tremendamente enamorada de un chico que sólo se animaba a hablarme por Internet a pesar de que me veía tooodos los santos días. Me decía que le gustaba, que le parecía linda y a veces, hasta que me amaba. Yo como una tonta le creía, pero a los cinco minutos me cruzaba con alguien que me decía que le había dicho exactamente lo mismo.
Lo peor de todo es que una de esas chicas era una de mis mejores amigas y también se estaba enamorando de él. Vivíamos llamándonos y escribiéndonos cartas para hablar de él (hoy en día las leo y siento la nostalgia que sentí en aquel momento)
Cada vez que chateaba con "mi" amor me sentía feliz, sentía que me había elegido, que no podía traicionar a mi amiga, que lo amaba. Pero a él no le importaba nada de lo que yo sentía. Simplemente no quería estar solo.
Tres benditos años viviendo deprimida por un chico que no valía la pena... millones de lágrimas derramadas...30 cartas que demuestran amor y sufrimiento...50.000 llamadas hechas sólo para hablar de él... eso es toodo lo que representa en mi vida.
Lo odio,lo odio por el simple hecho de amarlo.
Lo odio por saber que si lo vuelvo a ver voy a sentir lo mismo
.
Lo odio por hacerme sufrir aún cuando ya no se cruza por mi camino.

4 comentarios:

N dijo...

No creo en el amor cibernético, es tan mentira.
Besos,




Nat.-

TEFIMELON dijo...

AI EL AMORR...


BESOS

sofi! dijo...

Pasa, pasa.. el amor es ciego, sordo y mudo! Y aunque uno diga que lo olvidó, que lo superó, en el fondo siempre lo vas a querer, donde hubo amor cenizas quedan dicen, ES TAN CIERTO!
Besitos!!

Lilii dijo...

A todas nos pasa lo mismo, decimos que ya no lo queremos pero basta que venga y diga un mont�n de cosas lindas para que caigamos a sus pies =(

Me encantan tus posts!

Besote :)