lunes, 17 de noviembre de 2008

A pesar de mis inseguridades, decidí que debía probar y podría decirse que tantas ilusiones valieron la pena. Creo que el tiempo me va demostrando que no tengo que desconfiar de él.
Sus palabras no parecen sinceras, SON sinceras. Me doy cuenta porque ninguno de los chicos que jugó conmigo me miró con esa cara, porque no lograron llegar a decirme cosas que sólo él me dijo, porque creo que está es la única vez en que planifiqué un futuro con alguien. De él no me enamoró su hermosura y sus tontas palabras, de él me enamoró saber cómo es conmigo.

PD: mañana mi cumple :) 17 añitos yaa xD

8 comentarios:

unapareed dijo...

Gracias..

Creo que la clave esta ahi, en superar nuestras inseguridades y probar..
Es hermoso lo que te esta pasando.
Suerte con tu chico =)!

esta q soy la elegi yo dijo...

que lindo que estes asi de bien = ). y felices 17!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades guapa!!!

Besitos de caramelo!!

Yass... dijo...

q bueno q te haya ido bn!! pero igual tené mucho cuidado y no dejes q te lastimen si?, nunk viene mal estar atenta.jaja
disfrutá a full lo q estas viviendo. besoss. bye

Lorentzo dijo...

Felicidades atrasadas entonces!

Un beso guapa!

Por cierto, ya he anunciado quién es el primer finalista en la categoría Mejor Blog de Moda 2008 de los Premios Asterisco. A ver qué te parece!

Annie dijo...

Hola!!
Hace como mil años que no paso por aca y la verdad me arrepiento porque me encanta leer lo qe escribís!

FELIZ CUMPLEAÑOS!
espero que la hayas pasado lindo.

Por cierto, muy muy bonito lo que has escrito.-

Besos

Annie

Para Chicas Adolescentes dijo...

Hola! Te invito a pasar por este nuevo Blog! Espero que te guste!
Puedes suscribirte y hay miles de cosas que a toda chica le interesan!
Agreganos a tus favoritos y se una de nuestras seguidoras!
Somos nuevos. Nos harias propaganda??
Cuentale a tus amigas, y te esperamos!

dAnGerous diAmONds ShInE dijo...

arriba amiga todo siempre mejora. pasate por nuestro blog. saludos!!!
xoxo