viernes, 7 de noviembre de 2008

Me manda mensajes y me dice que le gusto,que quiere darme miles de besos,que piensa en mi... le cae bien a mi familia... sé de varias fuentes que es un buen chico... me gusta y le gusto... Es todo demasiado perfecto y en cierta forma eso me asusta. ¿Será cierto todo o me estaré ilusionando otra vez?¿Será que debo esperar algo malo,como sucede siempre?
A esta altura ya no sé si soy demasiado pesimista o es que finalmente abrí los ojos y descubrí cómo funcionan los hombres en mi vida.

7 comentarios:

TEFIMELON dijo...

NO SE BIEN COMO ES LA SITUACION, PERO YO PROBARIA...


BESOS, SUERTE

Amanda y Desireé dijo...

No, bueno, una cosa es ser precavida y protegerse y otra muy distinta no permitirse sentir nada!

Es cierto que a veces las apariencias engañan, pero realmente este no parece ser el caso. Te aconsejo que le des una oportunidad a este chico, y a la posibilidad de que surja algo más.

Suerte!

unapareed dijo...

Creo que es imposible no ilusionarse..
Pero porque las cosas hayan salido mal varias veces, no significa que ahora tambien vayan a salir mal.
Y me parece que estas siendo demasiado pesimista, y lo prejuzgas por las experiencias que tuviste con los demas. No generalices..
¿No crees en encontrar algun dia, a alguien qe sea el "indicado"?¿Y si es él?

Besos!

Yass... dijo...

mmm..situación complicada..
si te dejas ser..te reminas desilucionando; y si te resguardas..nop disfrutas.
las cosas son 100pre =es. cuando todo esta bien algo pasa...pero esa es la gracia, no preocuparte por lo q va a pasar..si no disfrutar antes de que algo malo pase..
la Ley del Hoy y Ahora.
muucha suerte y no bajes los brazos x 1,2,3,4,5,10 o mas caidas...siempre hay una ventanita q se abre (y si no..abrila vs!!)
besos..byee
...--...Yassitta...--...

Anónimo dijo...

Muchas veces me he sentido asi...y sabes termine pensando que si finalmente algo malo va a ocurrir siempre, mejor disfrutar todo lo que se pueda mientras sea perfecto.

Besitos de caramelo!

Aldi Deltin. dijo...

Con probar no perdes nada haha un besito(lindo blog).

Aldi Deltin. dijo...

Que liiiinda; Ojalá vos también la encuentres(suerte con ese chico glamoroso jaja).Un besito.