lunes, 11 de agosto de 2008

Hoy se cumple un mes desde que no estás. Estoy triste,te extraño. Sin embargo sigo con mi vida y aunque a veces me lamente por eso, sé que es lo mejor que puedo hacer. No me preocupo por vos, mucho menos por mí. Simplemente me preocupo por los otros: por mi papá que está sólo, por mis hermanos, por mi hnita. Tengo tan solo 16 años y aunque a veces crea que soy grande, no lo soy. Aún no estoy lista para poder llevar adelante ciertas cosas. Siento que tengo que cuidar de mi familia ya que muchas veces dependen de mi. Pero demasiadas veces tengo ganas de estar tirada en una cama o, como en este momento, internarme frente a la computadora.No soy buena demostrando mis sentimientos por eso siempre me sirvió escribir. No puedo abrirme frente a frente a las demás personas. Supongo que temo su reacción, simplemente no lo sé.
Muy pocas veces dije que te quería, pero creo que eso estaba sobreentendido.

Te amo muchisimo. Nunca te voy a olvidar.

4 comentarios:

Amanda y Desireé dijo...

Viste cuándo no sabés qué decir? Bueno, creo que esta es una de las primeras veces que no sé qué escribir.

Anónimo dijo...

Espero que poco a poco te vayas animando, no nos queda otra que resignarnos, aceptarlo y seguir hacia delante por los que dependen de nosotras.

Mucha suerte peque.

Besitos de caramelo

TEFIMELON dijo...

ANIMATE A HABLAR CON LOS DEMAS Y A ABRIRTE, TE VA A SERVIR MUUCHO

BESOS

Sweet carolain dijo...

hablar es la unica manera de drenar el dolor que muchas veces parece dormir, pero en realidad está haciendo zurcos silenciosos, no te quedes con eso, contaselo a alguien. vos no tenes que hacerte cargo, más que de tu propio dolor.

saludos