domingo, 31 de agosto de 2008

Hace millones de años que no paso por acá. No es por falta de tiempo, eso puedo asegurarlo. Simplemente es que me gusta hacer entradas interesantes o un tanto profundas (al menos para mí) y siempre la compu está rodeada de amigos o familiares.
Como dije antes: me cuesta expresarme. Sólo lo hago realmente cuando escribo. Y para eso necesito cierta privacidad... Soy un tanto complicada, podría decirse.
Esta manía de guardar mis sentimientos me ha traído muchos problemas en la vida. Mis familiares, por ejemplo, son personas demasiado demostrativas. Viven a los besos y a los abrazos, y puede que mi distancia hacia ellos los haga sentir...no queridos. Pero para las demostraciones de afecto no se basan sólo en esos gestos. También se basa en escucharlos atentamente, estar cuando lo necesitan, dar buenos consejos...
En la vida hubo mucha gente que supo abrazarme...pero cuento con los dedos de la mano a la gente que estuvo ahí cuando lo necesité. Entonces, ¿es tan importante abrazar taaaanto a la gente? A veces es lindo,eso lo sé. Pero el cariño no se basa sólo en besos y abrazos. Lamentablemente, la gente suele olvidarse de eso...

8 comentarios:

Cand dijo...

yo ando por la vida diciendoles (principalmente a mi familia) "te amo" cuando me voy o algo.eso me hace demostrativa,pero lo que pasa es que aveses lo dejo de decir con razon (no se como dicirlo),porque es una costumbre.y los momentos de 'AMOR' terminan siendo los que vos decis.
un beso :)

TEFIMELON dijo...

AI YO ANDO POR LA VIDA A LOS BESOS!

Luci dijo...

yo tambien asi, como poco demostrativa y a veces eso las personas les molesta, pero estoy muy de acuerdo con vos que no todo es besos y abrazos, tambien se puede demostrar afecto desde otras cosas

Annie dijo...

Hola!! Es la primera vez que entro a tu blog pero no te das una idea de cuán identificada me sentí con esto que escribiste casi que da miedo, parecen palabras salidas de mi cabeza
te felicito hiciste que me sintiera super identificada
Te dejo mi blog http://noangel-annie.blogspot.com/
Un abrazo, Annie

Te pude en mi lista de blogs

Lilii dijo...

Muy cierto! El verdadero cariño se demuestra en otras cosas además de en un "te quiero".
A mí me pasa que no demuestro mis sentimientos porque pienso que los demás ya saben lo que siento.
Creo que en un punto la gente a la que querés lo sabe, pero es lindo que se lo digan.
Beso :)

Yass... dijo...

www.Yass.07@hotmail.com

Yass... dijo...

hola..es la !ra vez q escribo..lei todas las entradas q has hecho en tu blog y te juro q me llegaron mucho tus palabras.lamento mucho lo de tu mama..y creo q te entiendo bastante.me vi reflejada en muchas cosas q escribiste y en tu forma de sentir.especialmente cuando hablas sobre pq queres estar con alguien por quien sufriste muucho.seria lindo q me contestaras xfa.besos.ahh..mi nombre es Yass

lauryta dijo...

bue shop soy una chika demmostrativa ....pro0 cn mis amigo0s..
cn mi flia casi naaa.... xk son tdos muy serio0s en demostrar afecto!
y me cuesta romper esa estructura que existe entre mi flia y yo!
proo0 la verdad qe me di cuenta qe x mas qe amigo0s sean nunka van a star en tdas .... y qe mi viejo/a
son los qe va a star!! ese es sufisiente montivo x el cual! trato d romper sierta estructura !
creo k es muy lindo recibir d vez en cuando algun qe otro abrazito o besito0! o un tkm! no0??
je..besis!
(primera vez qe paso0))

Y ME ENCANTO!